Televisión

Fox Sports Latin America incorpora programación de WWE

17-09-2014
Fox Sports Latin America firmó un acuerdo multi-canal de cinco año para incorporar programación de WWE tanto en los canales Fox Sports como en la oferta premium de Fox en América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Desde el 6 de octubre, Fox Sports contará con una transmisión semanal en vivo de Monday Night Raw, junto a una programación original que incluye SmackDown, Main Event, NXT y WWE Vintage Collection, disponibles en Fox Sports, Fox Sports 2 y la plataforma digital Fox Play. Mientras que los especiales pay-per-view de la WWE, estarán disponibles a través de la oferta de canales Premium de Fox en América Latina y Fox Play en Brasil.

Francisco Pazmiño, SVP de Programación y Adquisiciones de Fox Sports Latin America, comentó: ‘Sin duda, esta asociación a largo plazo nos dará la oportunidad de continuar fortaleciendo nuestra oferta de contenidos, ofreciendo a nuestros fans en la región la mejor programación semanal de la WWE a través de nuestro portafolio de canales’.

En tanto, Gerrit Meier, EVP Internacional de WWE, dijo: ‘La combinación de la base de fans apasionados de la WWE a través de América Latina, más los de Fox en sus extensos canales de distribución en la región, demostrará ser de beneficio mutuo. Esta alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con una programación de entretenimiento deportivo familiar convincente y crecer aún más la base de fans de la WWE’.

más leídas