Convenciones

Los Contenidos sin fronteras llegan a Natpe Miami 2015

18-09-2014
La organización de Natpe Miami anunció que la temática del evento que se realizará del 20 al 22 de enero de 2015 será Content without borders.

Para Rod Perth, presidente y CEO de Natpe, la industria se encuentra en un proceso de revolución y cambio como nunca antes. 'Todos comenzamos a re-analizar cómo monetizar los contenidos a causa de las mejoras en lo que refiere a acceso a nuevas plataformas', remarcó.

En una nueva edición, la feria reunirá a los creadores de contenido, productores, estudios de Hollywood, distribuidores y compradores internacionales, servicios de plataformas y anunciantes en un evento que buscará servir como 'catalizador en la revolución del contenido'.

Dentro de la temática Content without borders se realizarán charlas que incluyen "Game Changers"; "Masters of Marketing"; "Storytellers and the Shaping of Pop Culture", que contará con la presencia de los creadores de algunos de los personajes icónicos; "Platforms Accelerated", sobre los cambios en la tecnología y su repercusión en la industria; y "Global Navigators", entre otras.

La edición 2015 de Natpe Miami se realizará una semana antes a las ediciones previas con el fin de aprovechar los tres días de receso en el mercado estadounidense por el Martin Luther King Jr. U.S. holiday weekend.

más leídas