Contenido

Smilehood incorpora a Pispas a su catálogo de distribución

19-09-2014
Smilehood Media anunció la incorporación de la nueva serie animada en 3D Pispas a su catálogo de distribución de contenidos educativos y de entretenimiento infantil.

Producida por Diversidad Visual, Pispas (26x’10) cuenta además con una banda sonora compuesta por 26 temas musicales y canciones originales que incluyen los géneros de pop, rock, funk, salsa, folk, entre otros.

La serie infantil que sigue las aventuras de una furgoneta devenida en nave espacial, es una completa línea educativa de apoyo tanto en el ámbito familiar como en el escolar, basada en un concepto integral de juego y entretenimiento educativo.

Acompañan a Pispas tres niñas y tres niños, a los que llevará por mundos fantásticos para vivir aventuras en las que encontrarán a otros curiosos personajes como el dragoncito Chiuú, el grandote dinosaurio Tote, Pinta el Pavo más rápido y parlachín, dos robots inseparables TocToc y BoomBoom, así como también el sabio Cocolilo y el Payaso, que siempre está dispuesto a proponer nuevos juegos y viajes.

más leídas