Contenido

The Jim Henson Company presenta Hi Opie! en Cannes

19-09-2014
The Jim Henson Company asistirá a MIP Junior y Mipcom para presentar Hi Opie!, la nueva serie de live action para público preescolar producida junto a marblemedia y desarrollada por TVO.

Diseñada para una audiencia preescolar, la serie sigue a la marioneta Opie junto a sus compañeros de clases en su primer año del kindergarten. Cada día Opie aprenderá más sobre sí mismo, sus amigos y sus maestros. En cada episodio representará un nuevo capítulo en el crecimiento y la experiencia personal de sus protagonistas. La serie fue estrenada el 1 de septiembre en TVO, City Saskatchewan y Knowledge Network.

‘Al incorporar a Hi Opie! a los hogares de TV de todo el mundo estamos ayudando a preparar a los niños para la escuela, así como los problemas cotidianos que pueden encontrar’, explicó Richard Goldsmith, EVP de Distribución Global de The Jim Henson Company. ‘Muchos de nuestros socios están en busca de un formato rentable que pueda ser producido localmente y que cuente con una marioneta de Henson’, agregó.

The Jim Henson Company estará a cargo de supervisar todos los derechos de TV, DVD, distribución y formato digital (salvo en Canadá, Francia y Australia, que serán manejados por Distribution360, una empresa marblemedia), así como todos los derechos de productos en todo el mundo.

marblemedia por su parte pondrá en marcha un amplio componente interactivo en septiembre en hiopie.com. El contenido en línea, presentado por el propio Opie, reforzará los mensajes fundamentales de la marca, ofreciendo los niños historias significativas interactivas, entornos explicativas, así como actividades y juegos que entretienen.

más leídas