Tecnología

Viditec presenta Dexing

20-09-2014
Desde ahora, y a muy bajo costo, el operador de un cable 100% análogo puede brindar a sus abonados señales HD de muy alta calidad. El abonado recibirá la señal sin necesidad de un decodificador especial o suscripción alguna.

Solo basta con poseer un TV LED con sintonizador de TDA o bien tener la "cajita" que repartió gratuitamente el gobierno hace algún tiempo. De esta manera muy simple el operador podrá tomar las señales, por ejemplo, de la TV pública vía satélite, como ser el fútbol para todos, o cualquier otra señal HD que no le cueste dinero recibir y que pueda distribuir gratuitamente y transformarla en una señal digital que viajará directamente desde su cabecera (análoga) hasta la casa del abonado quién podrá disfrutar de la más alta calidad de imagen sin necesidad de aparato adicional.

Por supuesto aquellos que no posean un Smart TV con sintonizador de TDA y que solo tengan un viejo PLASMA o LCD o bien un monitor de PC pero que si posean entradas HDMI, pueden adquirir en cualquier casa de artículos del hogar un deco para TDA a precios muy razonables y empezar a disfrutar la calidad HD que le ofrece el operador de cable. 

más leídas