Contenido

UK: Woodcut Media nombra a Derren Lawford como Joint Creative Director

22-09-2014
Woodcut Media, productora británica especializada en el desarrollo de documentales y contenido factual, anunció el nombramiento de Derren Lawford como Joint Creative Director.

Reportando directamente a Kate Beal, CEO y Joint Creative Director, Lawford tendrá como labor principal supervisar los desarrollos estratégicos de la compañía y el desarrollo de nuevas producciones tanto para el mercado local como internacional. 

‘La visión de la compañía encaja perfectamente con mi propio enfoque sobre la producción’, comentó Derren Lawford. 'Darren traerá a la compañía su experiencia convirtiéndolo en un activo valioso para Woodcut Media’, agregó Beal.

Previo a incorporarse a Woodcut Media, el ejecutivo formo parte de la señal London Live, donde estuvo a cargo de la adquisición de programas para Raw, una sección experimental de la compañía. Además estuvo a cargo de la comisión de una serie de documentales para Platform 8 entre los que se destacaron Trap Town, No Place Like Home, Fight Club London y Beggar Off, entre otros.

Además fue Head of Content en la agencia de medios Livity, Editorial Advisor para SB.TV y ocupó el cargo de Head of Programming and Scheduling, Global iPlayer para BBC Worldwide, entre otros. Este anuncio marca un paso más en la compañía que el mes pasado confirmó la adquisición de Talent TV South.

más leídas