Contenido

Mipcom 2014: 'la búsqueda de contenido original'

22-09-2014
Laurine Garaude, directora de la división de TV de Reed Midem, anunció la presencia de más de 13.500 visitantes y cerca de 4.600 compradores a la 30° edición de Mipcom, que se realizará del 13 al 16 de octubre a Cannes.

‘Cumpliendo 30 años, esta edición será una de las más grandes de la historia con la presencia de representantes de la industria de más 100 países y la llegada de buyers de todo el mundo’, comentó la ejecutiva quien además remarcó la designación de México como 'País de Honor'. ‘México se ha convertido en los últimos años en uno de los mercados más prolíferos y líderes en la exportación de contenido en América Latina, región clave de la industria’.

Bajo la temática ‘la búsqueda de contenido original de todo el mundo’, Garaude destacó la presencia de James Murdoch co-COO, Chairman y CEO de International 21st Century Fox, y de Ted Sarandos, CEO de Netflix, quienes darán una keynote durante el evento.

Además se han confirmado la designación de Simon Cowell, creador de formatos como X Factor y Got Talent, y la presentación de The Book of Negroes, la nueva serie de eOne, y la reboot de Thunderbirds y Star Wars Rebels.

Finalmente, la directora remarcó la realización del Women Entertainment Global Power Lunch, junto a Lifetime, que contará con la presencia de 150 mujeres líderes de la industria entre ellas, Anne Sweeney, Co-Chair de Disney Media Networks.

más leídas