Televisión

MTV estrena Catfish Colombia

22-09-2014
MTV Latinoamérica estrena el 26 de septiembre el docu-reality producido junto al Mintic, Catfish Colombia, que es la versión local del show que fue visto por 7,6 millones en Estados Unidos.

En siete episodios, Catfish Colombia documenta el misterio y las complexidades de las citas en el mundo digital. La serie se centra en las parejas que se han enamorado a través de la web, pero nunca se han conocido personalmente. Junto a sus presentadores, Diego Sáenz y Sebastian Parra, cada episodio de una hora lleva a la audiencia en un viaje profundamente emocional junto a estas parejas románticas esperanzadas en descubrir la verdad sobre su pareja online. En cada episodio, Diego y Sebastian usan sus experiencias personales, el periodismo investigativo, más una dosis de trabajo como detectives para profundizar en las complejidades de cada una de estas relaciones online y descubrir la verdad.  

Maria Iregui, VP de programación y gerente de marca para MTV Latinoamérica, señaló: ‘Este docu-reality, que producimos en conjunto con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic), reconfirma nuestro compromiso de traerle a nuestra audiencia contenido que retrata el día a día de los jóvenes millennials. Estamos seguros que Catfish Colombia tendrá una gran aceptación en Latinoamérica tal como tuvo la exitosa versión realizada por MTV en Estados Unidos’.

Catfish Colombia se estrena el viernes, 26 de septiembre a las 10PM. 

más leídas