Televisión

Globosat y Caracol TV lanzarán canal de TV paga para el US Hispanic

23-09-2014
Globosat y Caracol TV firmaron un acuerdo de entendimiento, que prevé el lanzamiento de un canal de TV Paga en español orientado en el US Hispanic para el 2015.

El proyecto busca ofrecer al creciente mercado de habla hispana en Estados Unidos –compuesto por cerca de 55 millones de personas- una nueva opción de programación compuesto por entretenimiento contemporáneo y producción de alta calidad. 

Globosat ha acumulado a lo largo de 23 años una gran experiencia en el lanzamiento de canales de TV paga en colaboración con grandes grupos internacionales’, comentó Alberto Pecegueiro, Director General de Globosat, quien además destacó la calidad de Caracol como productor de dramas en español y su identificación con su cultura, sus valores y su visión de negocio.

‘Para nosotros es un motivo de orgullo el haber llegado a este acuerdo con Globosat, el socio que todos queremos tener en este proyecto de largo plazo y con el cual buscamos fortalecer nuestra actual presencia en el mercado del US Hispanic. Este es un reconocimiento a la calidad de la producción de TV colombiana. Reafirmamos así nuestra vocación de innovación y expansión a nuevos sectores y mercados con contenidos novedosos en un mercado que conocemos y sabemos que cada día es más exigente’, reforzó Gonzalo Córdoba Mallarino, Presidente de Caracol Televisión.

más leídas