Contenido

Red Arrow vende Escape Your Life a TNT

23-09-2014
Red Arrow International (Alemania) anunció la venta del formato Escape Your Life a Turner Network Television (TNT) para su emisión en Estados Unidos

Henrik Pabst, Managing Director, Global Format & Factual Distribution para Red Arrow International, comentó: ‘Actualmente hay una tendencia a la realización de experimentos sociales y estamos seguros que Escape Your Life llamará la atención de la audiencia’. 

Con Chris Coelen y Katie Griffin como productores ejecutivos, y producido por Kinetic Content, Escape Your Life ofrece a tres parejas una oportunidad única en la vida para escapar y empezar de nuevo. Las parejas se despiertan en una nueva ubicación. Cada una se dispone de 6 semanas para encontrar nuevos puestos de trabajo, un lugar para vivir y para iniciar sus nuevas vidas.

Harán nuevos amigos y descubrirán cosas interesantes, pero ¿es una nueva vida verdaderamente la respuesta a todos sus problemas? Al final de la serie, cada pareja se le dará una opción: regresar a sus antiguas vidas o permanecer en sus nuevos lugares. Si deciden quedarse, recibirán dinero para ayudar a continuar la construcción de su nueva vida, pero hay una condición: que nunca podrán volver.

más leídas