Televisión

Nick transmite los KCA México el jueves

23-09-2014
Nickelodeon Latinoamérica transmitirá el jueves 25 de septiembre desde las 19, la edición 2014 de los Kids’ Choice Awards México, el show grabado en el Pepsi Center del DF, donde los niños pudieron elegir a sus artistas favoritos del año.

Más de 4000 personas asistieron a la quinta entrega de los premios que, con la conducción de Paty Cantú y Roger González, podrán verse por Nickelodeon para toda Latinoamérica. Entre los ganadores del show están Ariana Grande, CD9, Memo Ochoa, Danna Paola y La CQ. 

El evento tuvo protagonismo en las redes sociales, donde #KCAMéxico fue “trendingtopic” en Twitter, tras alcanzar más de 4,3 millones de menciones. El contenido producido en la alfombra y durante el evento logró una viralidad en redes sociales con más de 59.000 ReTweets, 86.000 FAVs, 41.000 likes en Instagram y más de 7 millones de personas alcanzadas en Facebook.

Este año, los Kids’ Choice Awards México invitaron a los chicos a divertirse con el tema Go Wild!, rodeándolos de color y luces neón, pantallas gigantescas y miles de litros del característico líquido verde que dio vida al show: el slime. Algunas celebridades bañadas en slime fueron Austin Mahone, Loreto Peralta, Luis Fernando Ceballos, los hosts Paty Cantú y Roger González y cientos de niños.

Entre los artistas que participaron con sus shows musicales, estuvieron Danna Paola y el grupo pop BPM, el elenco de la serie de Nick Every Witch Way, Paola Andino, Paris Smith y Nick Merico, el artista juvenil Austin Mahone, el grupo mexicano Vázquez Sounds, Paty Cantú, la nueva boy-band estadounidense IM5.

Hanna y Ashley de Ha*Ash entregaron a Edgar Vivar (Ñoño, de El Chavo) el “Reconocimiento Leyenda”. Los chicos y fans de Nick votaron por sus favoritos en 18 categorías incluidas las totalmente nuevas “Obra de Teatro Favorita”, “Selfie Favorita” y “Programa de Radio Favorito”. Los blimps naranjas se los llevaron Jorge Blanco por “Actor Favorito”, Natasha Dupeyron fue la “Actriz Favorita” por su papel de "Frida" en Qué Pobres Tan Ricos, Ariana Grande se llevó el blimp por “Artista o Grupo Internacional Favorito”, la boy-band mexicana CD9 se coronó como “Artista o Grupo Nacional Favorito” y también se llevaron el blimp de “Canción Favorita” por Ángel Cruel, el futbolista y portero Memo Ochoa fue el más votado por los chicos y se llevó “Atleta Favorito”. Loreto Peralta, la nueva estrella infantil del cine mexicano recibió el premio a nombre de No se aceptan devoluciones, la más votada en la categoría de “Película Favorita” y los imparables Directioners (fans de OneDirection) se hicieron presentes una vez más al llevarse el premio “Club de Fans Favorito”. 

Además, la categoría pro social Transforma Tu Mundo de Kellogg´s, que premia a las más extraordinarias ideas generadas por chicos de 6 a 17 años de edad que generan cambios o mejoras en sus comunidades, escuelas o casas. La ganadora de este año fue Rebeca Ortiz García, cuyo proyecto “Regala una sonrisa”, se encarga de brindarle un momento feliz a niños con cáncer.

más leídas