Contenido

Zodiak: SBT prepara versión local de Psychic Challenge

23-09-2014
Zodiak Rights confirmó la venta del formato holandés Psychic Challenge a SBT de Brasil, que realizará 13 episodios de la serie bajo el nombre de Os Paranormais

El formato que ha sido adaptado en más de 16 territorios a nivel mundial entre los que se destacan Chile, donde la versión local lanzada en 2012 a través de Chilevision bajo el nombre de Psiquicos: Están Entre Nosotros obtuvo un 22% de share, y Perú, licenciado por Frecuencia Latina en 2013.

Elliott Chalkley, VP Sales Latin America de Zodiak Rights, comentó: ‘Estamos encantados de anunciar una nueva venta del formato en América Latina junto a Cygnus Media. Psychic Challenge se ha convertido en furor en los países donde ya es emitido y esperamos poder avanzar hacia un nuevo paso’.

Hans Dekker, CEO de Tévémediagroup, productora del formato, agregó: ‘Es impresionante ver tras nueve años que el show siga viajando hacia nuevas regiones, algo que se relaciona directamente con la tarea que Zodiak Rights está realizando’.

A lo largo de 13 episodios para primetime diferentes psíquicos de Brasil deberán competir entre ellos y sortear desafíos por un premio de 50 mil reales (USD 20.8).

más leídas