Contenido

Lucy Roberts, nueva directora de Ventas de Keshet International

24-09-2014
Keshet International (Israel) incorporó a Lucy Roberts, ex ejecutiva de Ventas de BBC Worldwide, al recién creado puesto de directora de Ventas para Europa Central y del Este con el fin de expandir los negocios de la distribuidora el la región.

En su cargo Roberts reportará directamente a Cynthia Kennedy, Directora de Ventas de la compañía en CEE & CIS, y estará a cargo de la distribución tanto de formatos como programas terminados.

Con más de ocho años de experiencia en la distribución de contenido habiendo representado los formatos de BBC en CEE, África, Benelux, Italia, Rusia, Ucrania y los Balcanes. Entre las negociaciones más destacadas se encuentran las ventas de Dancing With the Stars a cuatro territorios y los dramas The Musketeers, Da Vinci’s Demons y Atlantis a señales como Ren TV y TV3 (Rusia) y 1+1 e Inter (Ucrania). Previo a su incorporación a BBC formó parte de ITV Global Entertainment entre 2006 y 2008.

Keren Shahar, General Manager Distribution de Keshet Internacional, comentó: ‘La experiencia de Lucy en ventas de programación finalizada será especialmente valiosa para nosotros a medida que crecemos esta área de nuestra cartera’.

‘Keshet es reconocido por ser uno de los creadores de formato más innovadores y dinámicos del mundo en este momento. Estoy segura que este crecimiento seguirá en curso y la distribución del catálogo irá viento en popa ', agregó Roberts. 

más leídas