Latin Ad Sales

Argentina: Se lanza la Carrera Cartoon con Diego Torres como embajador

25-09-2014
Cartoon Network realizó esta mañana en Buenos Aires, el avant premiere de la Carrera Cartoon Network Argentina, el evento de RSE que convoca a niños a correr enlazados con un adulto el 26 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, y que cuenta con el artista Diego Torres como embajador regional.

Con la conducción de la modelo Luli Fernández y la presencia de Luis Felipe Restrepo, Senior Marketing Manager, y Trinidad Olivero, Marketing Manager de Cartoon Network Latin America, se presentaron las novedades de este evento que ya tiene sus versiones en México, Brasil, Chile y Argentina.

El cantante y actor argentino Diego Torres fue elegido embajador de esta iniciativa para toda la región, quien además creó la canción insignia Corriendo (una re-versión de su hit Andando con producción musical de Rafael Arcaute) y grabó el video promocional de la carrera con su hija Nina.

A partir del 1 de octubre, y hasta agotar su cupo, se abrirán las inscripciones para participar en la sexta edición de la Carrera Cartoon Network, el evento solidario del canal que promueve la actividad física y los lazos familiares. Podrán participar hasta 3.000 duplas formadas por un niño y un adulto. 

más leídas