Contenido

Red Arrow: Marsman, mejor drama de TV en los Prix Italia

26-09-2014
Marsman, drama producido por Red Arrow International (Alemania), se consagró como “mejor drama de TV” en la categoría Series en los Prix Italia 2014 superando a The Bridge y Struggle for Life

Dirigido por Eshref Reybrouck y Mathias Sercu, Marsman es una historia conmovedora sobre la amistad incondicional y la traición inesperada, relaciones frágiles y la duda inminente, y también sobre la familia, la esperanza y el amor. En Bélgica el drama obtuvo un market share promedio superior al 30% a través de la señal Eén.

‘Este premio marca el reconocimiento internacional que un drama como Marsman se merece’, comentó Irina Ignatiew, Managing Director de Global Scripted Distribution de Red Arrow, quien además felicitó al equipo de producción.

El Prix Italia premia al major contenido en radio, TV y web de todo el mundo desde hace más de 50 años. Realizado en Turin, la edición de 2014, que promueve la calidad, la innovación y la creatividad, vio la participación de más de un centenar de organizaciones de radio y TV públicas y privadas.

más leídas