Televisión

History y A&E estrenan la miniserie Houdini

26-09-2014
History Channel y A&E estrenan el domingo 28 y lunes 29 y en simultáneo para toda Latinoamérica, los dos episodios que componen la miniserie Houdini, cuya emisión en Estados Unidos fue vista por más de 3,7 millones de espectadores.

Protagonizada por Adrien Brody (El Pianista) y Kristen Connolly (House of Cards) como su esposa "Bess", la miniserie de cuatro horas expondrá la historia del famoso mago que con sus trucos desafió a la muerte, mostrando quién era realmente el hombre detrás de los escapes.

Houdini es la historia de Erich Weiss, un inmigrante de Europa Oriental quien triunfó en Estados Unidos hasta convertirse en uno de los más destacados artistas del vodevil, alcanzando la fama mundial bajo el nombre “Houdini”. Pero, a medida que descubre la fama y el éxito, este enigmático hombre participa del espionaje, batalla contra espiritistas, y se codea con los ilustres nombres de la época, desde presidentes americanos hasta Arthur Conan Doyle y el mítico Rasputín. 

La miniserie llega a Latinoamérica a poco tiempo de su emisión en Estados Unidos. Es una coproducción de Lionsgate y A+E Studios. Los productores ejecutivos fueron Gerald W. Abrams (Nuremberg, Family of Spies) y Andras Hamori (Sunshine). El guionista fue Nicholas Meyer (TheSeven-Per-Cent Solution) y el director fue Uli Edel (The Baader Meinh of Complex, Hotel Adlon).

Houdini se emite este domingo 28 y lunes 29 de septiembre a las 22hs (México), en simultáneo por History y A&E.

 

más leídas