Televisión

¡Hola! TV: 7 millones de suscriptores a un año de su lanzamiento

29-09-2014
¡Hola! TV, el canal que lleva el contenido de la revista ¡Hola! a la TV paga, logró alcanzar los 7 millones de suscriptores a un año de su lanzamiento en Latinoamérica y Estados Unidos.

Ignacio Sanz de Acedo, CEO y general manager de la señal, expresó: ‘Somos la prueba de que siempre que se presenta un producto de calidad, el mercado lo reconoce’. La señal, que nace de una asociación entre el grupo de medios Atresmedia y la revista ¡Hola!, ha conseguido en un situarse en el top 10 de los canales de variedades, según el último estudio realizado por Business Bureau.

‘En un mercado tan maduro y competitivo como el nuestro, que un canal independiente como ¡Hola! TV haya logrado resultados tan brillantes en distribución y audiencia nos llena de mucho orgullo y nos insufla optimismo y fuerzas para enfrentar un nuevo año’, completó.

Con más de 500 horas de producción original, el canal destaca cinco programas entre sus más emblemáticos producidos entre Miami y Madrid: Mundo ¡Hola!, ¡HOLA! Diario, Holalá, En Exclusivo y Vidas Reales. Otros shows son Video Fashion, David Rocco’sDolce Vita, Grandes Romances, Especiales Realeza, PlanetLuxury, BehindtheLabel y BehindtheKingdom, que incluyencontenidos en línea con el universo ¡Hola!. A todo lo anterior, se suman series de ficción como El Secreto de Puente Viejo y El Tiempo entre Costuras.

Concluyó Sanz de Acedo: ‘Nuestro compromiso es continuar enfocados en la distribución del canal y el crecimiento de la audiencia mediante producción y compra de programas estratégicos y de calidad y que cuenten con relevancia en el mercado. Por eso, está previsto separar la señal para los mercados de Estados Unidos y México, permitiendo además fórmulas creativas de inversión publicitaria’. Finalmente, adelantó su estrategia en plataformas digitales y redes sociales con el fin de facilitar la interacción con la audiencia.

más leídas