Televisión

Hoy llega The Big Bang Theory S.8

29-09-2014
Hoy a las 21hs, Warner Channel estrena la octava temporada de la serie de comedia The Big Bang Theory, con dos episodios consecutivos.

Después de siete años del inicio de la exitosa serie de Warner, la historia de sus personajes se encuentra en un momento de armonía: el romance de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) está bien; Howard (Simon Helberg) sigue felizmente casado, Sheldon (Jim Parsons) tiene una novia y Raj (Kunal Nayyar) ya no necesita del alcohol para hablar con las mujeres.

Entre otras cosas, en esta nueva temporada, se podrán ver el avance de la exótica amistad de Penny con Sheldon, el primer “viaje de niñas” de Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik) y las peripecias de Raj a la hora de conquistar chicas. Mientras tanto, madura la relación entre Howard y Bernadette, y se verá el destino de Penny y Leonard. 

El martes 30, se podrán ver los dos primeros episodios desde las 21hs de Argentina y 23hs de Chile, The Locomotion Interruption y The Junior Professor Solution

más leídas