Televisión

Sony estrena How to get away with murder

07-10-2014
Canal Sony estrena el 8 de octubre para Latinoamérica, How to get away with Murder, la nueva serie de drama y suspenso que sigue la vida de una abogada y profesora cuyos estudiantes se verán involucrados en un misterioso homicidio.

Creada por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal), la nueva serie de Sony sigue la vida  de la brillante abogada y profesora "Annalise DeWitt" (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho, quienes se verán involucrados en un misterioso homicidio que podría afectar sus vidas y las de toda la universidad. 

Además de Rhimes, participan en la producción Peter Nowalk, y Betsy Beers. Completan el casting Aja Naomi King como "Michaela Pratt"; Matt McGorry (Orange Is the New Black) en el papel de "Asher Millstone"; Billy Brown como "Nate Leahy"; Alfred Enoch interpretando a "Wes Gibbins"; Jack Falahee como "Connor Walsh"; Katie Findlay en el papel de "Rebecca"; Karla Souza como "Laurel Castillo"; Charlie Weber como "Frank Delfino"; y Liza Weil ocupando el rol de "Bonnie Winterbottom".

En un panel de presentación de la serie, Pete Nowalk contó que HTGAWM ‘no dejará de sorprender, que nada será lo que parece al principio y que la atracción principal será la moral de su protagonista’. Davis añadió que llevaba mucho tiempo buscando un papel así en televisión. 

Desde el 8 de octubre, How to get away with Murder podrá verse todos los miércoles a las 22hs (Arg) por Canal Sony.

más leídas