Contenido

BRB presenta Invizimals en Mipcom 2014

30-09-2014
BRB Internacional (España) destaca en Mipcom 2014 el lanzamiento de Invizimals, la serie basada en la saga de videojuegos de PlayStation y coproducida por Sony Computer Entertainment Europe, Screen 21, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals y TVE.

La serie ya fue adquirida por la señal infantil de Al Jazeera, Multimania de Rusia y Megamax, parte de AMC Networks Central Europe, para su emisión en Hungría, Rumania y República Checa.

Además de la serie, Invizimals cuenta con dos TV movies que fueron estrenadas a través de Clan y Super3 (España), Gulli (Francia), K2 (Italia), SIC (Portugal), Star (Grecia) y Eleven (Australia) superando los 8 millones de espectadores.

Invizimals (26x’30) sigue las aventuras de un joven científico y la Alianza de los Cazadores en su misión de resolver los misterios del mundo de los Invizimals, una dimensión paralela en la que poderosas criaturas invisibles para el ojo humano viven y son ahora amenazadas por un ejército de robots. Los espectadores podrán además descargar contenido adicional a través de dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita  Invizimals: TV Capture o a través del sistema portátil PlayStation Vita.

El programa además cuenta con banda sonora realizada por el popstar Abraham Mateo, quien lanzó recientemente el video-clip Cazado, canción compuesta por Mateo para la serie que será lanzada a fin de 2014.

más leídas