Contenido

Injaus: nuevos autores y novelas en Mipcom 2014

30-09-2014
Injaus Letters&Firms (México), agencia representante de escritores y autores de Argentina, Venezuela, Cuba y México estará presente en Mipcom 2014 con su staff de escritores y un catálogo de formatos originales.

Entre las novedades, Injaus destaca la incorporación de la escritora argentina Claudia Bono (Popland, Niñas Mal y Graduados) y el lanzamiento de dos series originales: la comedia infanto juvenil Pandora, de la cual se espera generar a su vez negocios 360 y de marca basados en su protagonista y personajes, y Fanny, una comedia blanca, romántica y clásica con personajes coloridos y diferentes.

Del escritor Luis Mariani (Casi Ángeles, Sos mi Hombre) están los formatos Creativos, que trata sobre el marketing político, y Deathbook, Red Mortal; sobre un grupo de hackers que crea una base de gente que ha fallecido.

Leona, de Jorge Maestro y Sergio Vainman cuenta la historia de una madre abnegada, que en soledad crió a sus tres hijos y que tras quedar desamparada adquiere una sed de venganza infinita; mientras que Lobo de Hombre (Diana Segovia y Gustavo Barrios) se centra en una profesora de filosofía bella pero solitaria y deprimida que recibe un costoso departamento en herencia de su tío. La profesora descubre que su tío se dedicaba, mediante un telescopio y cámaras, a filmar a quienes habitaban la plaza frente al departamento con el fin de realizar una extraña investigación de campo.

Finalmente la compañía mexicana estará presentando las telenovelas Obsesión, centrada en la historia de una exitosa diseñadora de modas cuya vida da un giro tras la aparición de una joven; La Encrucijada, de la escritora cubana Isabel Ramírez; y Subasta por un Amor, de Maite Vera.

más leídas