Latin Ad Sales

Maxus inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

30-09-2014
La agencia de medios Maxus Argentina, parte de GroupM, trasladó sus oficinas al barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Ariel Bérgamo, CEO de Maxus Argentina, dijo: ‘Estamos muy contentos con el posicionamiento que logramos darle a nuestra agencia, agrandamos nuestra cartera y en consecuencia nuestro equipo de trabajo creció. Estoy convencido que en el nuevo espacio vamos a potenciar nuestras capacidades ampliando el negocio, fortaleciendo nuestra estructura y la relación con nuestros clientes’. 

Maxus Argentina es la agencia de medios de GroupM, holding de las agencias de medios de WPP, que desembarcó oficialmente en el país en el 2011. La agencia  liderada por Ariel Bérgamo se lanzó hace tres años en el país, y cinco años a nivel mundial. 

La empresa tiene presencia global que abarca todas las regiones y todos los mercados clave. Con sede en Mumbai y Londres posee 65 oficinas en 120 mercados y cuenta con más de 2000 empleados. Es la agencia con más rápido crecimiento por quinto año consecutivo según el Ranking Recma.

más leídas