Televisión

Nat Geo estrena Barones de la Cerveza

30-09-2014
Nat Geo estrena la nueva serie Barones de la Cerveza, sobre tres hermanos que producen y exportan cerveza artesanal, el 3 de octubre en Argentina y el 5 en Chile.

Emitida únicamente en esos dos países, la nueva producción de Fox International Channels es protagonizada por los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari, quienes desde la Patagonia argentina producen la cerveza Berlina.

Las cámaras de Nat Geo siguen los pasos de los hermanos: Bruno, excéntrico y carismático; Guido, inteligente y calculador y Franco, aventurero y curioso. Juntos crearon “Berlina”, una cerveza artesanal gestada en una pintoresca fábrica en Colonia Suiza, en Río Negro, donde elaboran artesanalmente 40.000 litros mensuales de variedades exclusivas de cerveza que han sido galardonadas en los más prestigiosos certámenes cerveceros de Latinoamérica y que son exportadas a diversos países.

Pero trabajar en familia no es una tarea sencilla. Deben aprender a superar sus diferencias y solucionar los problemas más urgentes, mientras intentan repartir su tiempo entre el trabajo y sus otras pasiones. Sus peculiares hobbies, las dificultades de trabajar en familia, las presiones, fechas de entrega urgentes y una ubicación única son algunos de los condimentos que ofrece.

Desde el 3 de octubre, Barones de la Cerveza se podrá ver todos los viernes a las 23hs en Argentina, y desde el 5 de octubre, se emitirá los domingos a las 23hs en Chile.

más leídas