Televisión

RCN: señal NTN24 disponible en Canadá a través de Bell Fibe TV

01-10-2014
RCN (Colombia) anunció que la canal internacional de noticias NTN24 está disponible en Canadá luego de ingresar a la grilla del operador Bell Fibe TV, incrementando su distribución en el continente.

Julián Giraldo, VP de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24, destacó: ‘La llegada de NTN24 a Canadá responde a la estrategia de expansión de nuestro canal de noticias en los países donde viven comunidades y personas hispanohablantes. Nuestra producción de latino para latino es fundamental en lugares donde el español es la lengua más hablada’.

Lanzada hace 6 años, el canal internacional de noticias ya cuenta con 40 millones de televidentes en todo el continente americano y España, a través de una completa red de operadores de TV paga, y en lo que queda del segundo semestre de este año, ‘se seguirá extendiendo su cobertura a través de nuevos acuerdos con sistemas de operadores en Estados Unidos, Canadá y América Latina’, dijo el ejecutivo.

Claudia Gurisatti, directora general de NTN24, señaló que el canal, disponible en la señal 2641 de Bell Fibe TV, permitirá a partir de ahora a los canadienses y latinos ‘estar informados sobre las noticias políticas, económicas, sociales, deportivas, de entretenimiento, asombrosas y de actualidad para la comunidad latina en todo el mundo’, a través de ‘diversos formatos periodísticos y temas que a diario produce NTN24’, y ‘nuestra amplia red de corresponsales y cadenas aliadas’.

más leídas