Latin Ad Sales

NBCUniversal manejará ventas publicitarias de Universal Channel en LatAm

01-10-2014
Universal Networks International comenzará a manejar directamente las ventas publicitarias de Universal Channel para toda Latinoamérica desde el 1 de enero de 2015.

Hasta ahora, la gestión publicitaria para toda la región era manejada por Fox International Channels Latin America. A partir de este anuncio, Universal Networks trabajará directamente con los anunciantes para optimizar  oportunidades, como lo hace con Studio Universal, Syfy y Telemundo Internacional

Klaudia Bermúdez-Key, SVP y gerente general de Universal Networks International América Latina, dijo: ‘La inclusión de Universal Channel, nuestro canal de entretenimiento centrado en los personajes, refleja nuestra estrategia de integrar holísticamente nuestra programación en América Latina. Estamos seguros de que esta transición nos posicionará para generar un mayor crecimiento’. 

La programación de este canal incluye series como Bates Motel, Chicago P.D., Chicago Fire, Elementary y La ley y el orden: UVE, entre otras. Este año, estrenará en la región Stalker (Dylan McDermott y Maggie Q) y The Librarians (Noah Wyle y Rebecca Romijn).

más leídas