Televisión

Caracol: La Voz Kids Colombia, líder del prime time

01-10-2014
Desde su estreno el 23 de septiembre a través de la pantalla de Caracol TV (Colombia) La Voz Kids Colombia se ha convertido en fenómeno de audiencia posicionándose como líder del prime time con un rating promedio de 17,5 puntos, según datos publicados por el portal Rating Colombia.

Tras algo más de dos años de liderazgo de RCN dentro del prime time por parte de El Capo, drama que se centra en la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, el narcotraficante conocido como el "Capo de los capos"; Caracol TV ha logrado alcanzar y afianzarse como líder del espacio gracias al nuevo reality La Voz Kids Colombia y Fugitivos, la serie coproducida por Canal Caracol y CMO estrenada a comienzos de agosto.

Siendo una propuesta que mezcla la música y la inocencia de los chicos, La Voz Kids es la versión infantil del formato The Voice, desarrollado originalmente por Talpa (Holanda) en 2010 y realizado a nivel mundial en más de 50 países en los cuales ha tenido gran éxito.

Presentado por Linda Palma Angulo y el cantante y actor Alejandro Palacio, La Voz Kids cuenta con la participación de Juan Luis “Maluma” Londoño, Fanny Lu y Andrés Cepeda como entrenadores de los tres equipos que competirán para buscar la voz infantil de Colombia.

El reality que se transmite de lunes a viernes a las 20.00 horas y que compite directamente con El Capo no sólo ha logrado posicionarse en primer lugar sino también levantar los niveles de audiencia de Fugitivos, que se emite a las 21.00 horas.

más leídas