Contenido

Keshet: Prisoners Of War tendrá versión latina

01-10-2014
Keshet International, brazo distribuidor de Keshet Media Group (Israel), anunció la venta del drama Prisoners of War a Televisa de México para la realización de una versión latina junto a Univison y RTI Colombia.

Las dos primeras temporadas de la serie multipremiada, y reconocida internacionalmente por su adaptación como Homeland en Estados Unidos, serán producidas junto a RTI Colombia (Griselda Blanco: La Viuda Negra, La Reina del Sur) y emitidas a través de Televisa en México, mientras que Univision tendrá los derechos de emisión para el US Hispanic a través de su señal Unimás.

Tras la firma de este acuerdo, Prisioners of War suma una nueva adaptación al listado que incluye a regiones que contaron con versiones propias como Corea del Sur (Star J Entertainment), Rusia (WeitMedia), Turquía (Medyapim) y Estados Unidos (Showtime). Además la serie fue vendida a más de veinte territorios donde sobresalen UK (Sky Arts), Australia (SBS), Brasil (Globosat), Alemania y la región franco parlante de Europa (Arte), Noruega (NRK) y Argentina (Telefe). Prisoners of War también está dispoinble en las plataformas de VOD Hulu, Netflix, Universal Pictures e iTunes Canada.

Creada, escrita y dirigida por Gideon Raff, la serie sigue la historia de dos soldados que buscan reacomodar su vida después de pasar 17 años cautivos. En su primera temporada resultó la serie más vista del año en Israel con 37% de share, mientras que la segunda temporada tuvo un promedio de 40%, convirtiéndose también en la serie más vista en 2012.

más leídas