Contenido

Migré presenta su Catálogo 2014 en Mipcom 2014

01-10-2014
La Usina de Migré, área productora de Migré Asociación de Autores Audiovisuales de Ficción y Documentales asistirá a Mipcom para presentar su Catálogo 2014 de libros de autor.

Tras un debut con fuerte repercusión en Natpe Miami, Rio Content Market y MicSur, el Catálogo 2014 ha dado paso a gran cantidad de reuniones y visitas posteriores a la sede de Migré en Buenos Aires de productoras y de cadenas de Estados Unidos y México, para las cuales ya se están desarrollando historias  a medida. 

Entre las alianzas realizadas, Ony Production (USA) grabó en México el piloto de la telenovela juvenil de Candela (80x’60), de Patricia Maldonado (Floricienta, Rebelde Way, Chiquititas), con música de Esteban Mellino (Violetta). La serie que estará presente en Mipcom también cuenta con acciones 360° y el asesoramiento creativo y legal de La Usina de Migré. Además, con la productora OnceLoops, Migré trabaja en la continuidad de la serie Wake Up para CocaCola TV y desarrollando una nueva historia.  

Compuesto por 50 ficciones de 57 autores argentinos consagrados tanto en español como inglés, el Catálogo reúne obras de Víctor Agú, Marta Betoldi, Marcelo Camaño, Susana Cardozo, Marcia Cerretani, Stella de la Rosa, Esther Feldman, Marcelo Figueras, Cecilia Guerty, Marcela Guerty, Ernesto Korovsky, Pablo Lago, Jorge Oscar Leyes, Adriana Lorenzon, Ana Montes, Marcelo Nacci, Marisa Quiroga, Guillermo Salmerón, entre otros. 

Además de representar autores, Migré Asociación de Autores Audiovisuales ha brindado capacitación permanente a sus autores por medio de la Escuela de Autores con el fin de reforzar su formación en dramaturgia audiovisual y actualizarse en pitching y mercados internacionales.

 

más leídas