Contenido

Competir presenta Los Creadores en Mipcom

06-10-2014
Competir (Argentina), empresa dedicada a la creación de soluciones para nuevas tecnologías, confirmó su asistencia en Mipcom y MIPJunior 2014 para presentar su primera serie animada en 3D y live action coproducida junto a Pol-Ka, Aula 365 Studios, Encuadre, Dosve Motion Arts, Metronomo Music y DNA Studios.

Con el apoyo de Fundación Exportar, la empresa fundada en 1998 por Pablo Aristizabal presentará en el Pabellón de Argentina el nuevo formato pensado para chicos preadolescentes.

‘El aprendizaje y la creación nos apasionan, y la posibilidad de combinar esos mundos entre sí es el desafío que asumimos desde que surgió este proyecto. Sabemos que la televisión es un medio muy eficaz para transmitir ideas y alcanzar a nuestro target, con una propuesta de calidad, y un fuerte respaldo multi-medial’, explicó Aristizabal, Director General, quien además agregó: ‘Estamos convencidos que podemos lograr que los chicos creen y conversen con las pantallas, mientras se divierten y aprenden’.

Los Creadores sigue a dos inventores: el ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex, quienes descubren que la Nibesfera, un dispositivo que les permite no sólo conectarse a Internet sino también contemplar toda la nube a la vez, es además una puerta abierta hacia los mundos virtuales.

más leídas