Contenido

MarVista, distribuidor oficial de Saban Brands para América Latina

06-10-2014
MarVista Entertainment (USA) anunció la extensión del acuerdo de distribución que mantiene con Saban Brands para llevar su contenido a América Latina.

De esta manera, MarVista seguirá gestionando la distribución para Latinoamérica del catálogo de Saban Brands del que se destacan la icónica franquicia de los Power Rangers; la serie preescolar Julius Jr; Popples; Cirque du Soleil Média y la serie infantil Digimon Fusion.

‘Tenemos una relación de larga data con Saban Brands y nuestro profundo conocimiento de sus propiedades combinadas con nuestra experiencia en el mercado de América son una receta para el éxito continuo’, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment. ‘Series como Power Rangers, Digimon y Julios Jr. son patrimonios integrados que resuenan con los broadcasters de todo el mundo, y esperamos con interés continuar representando a la compañía en la región a medida que traemos nuevas series de Saban Brands al mercado’.

‘MarVista cuenta con relaciones sólidas y una amplia red de socios potenciales en toda América Latina’, remarcó Frederic Soulie, SVP Global Distribution de Saban Brands, quien además destacó el trabajo realizado junto con el equipo dirigido por Szew en los últimos años en el lanzamiento de sus propiedades en el mercado internacional.

más leídas