Contenido

GRB Entertainment destaca Mohawk Girls en Cannes

06-10-2014
La productora y distribuidora independiente GRB Entertainment llegará a la 30° edición de Mipcom para presentar un catálogo de más de dos mil horas de contenido entre los que se destaca Mohawk Girls, serie centrada en cuatro jóvenes y modernas que buscan encontrar su lugar en el mundo.

GRB Entertainment ha expandido su catálogo para incluir algunas de las mejores series guionadas del mundo, motivo por el cual nos alegra haber incorporado a Mohawk Girls (13x’30), la serie producida por Rezolution Picture, a la oferta para esta nueva edición de Mipcom’, reamarcó Gary Benz, presidente y CEO de GRB Entertainment. ‘La audiencia de todo el mundo se relacionará instantáneamente con la serie, identificándose con cada personaje y encontrando no sólo mucho humor sino también el significado del verdadero amor’.

Junto a la incorporación de Mohawk Girls, la compañía anunció la venta de The Haves and the Have Nots (16x’60 y 20x’60) y Love Thy Neighbor (26x’30) al broadcaster africano MNET, de Electronic Media Network.

Producida por OWN y dirigida por Tyler Perry, la segunda temporada del drama The Haves and the Have Nots alcanzó los 2,8 millones de espectadores en su primera emisión y se convirtió en el segundo estreno con mayor audiencia en la historia del canal.

‘MNET ofrece constantemente a su audiencia la mejor programación y sin duda estas dos series son la perfecta adición para la señal’, aseguró Mike Lolato, SVP de Distribución Internacional de GRB.

más leídas