Latin Ad Sales

Se lanza WideAg en Latinoamérica

06-10-2014
La red de agencias de marketing global WideAg, resultado de la fusión de Blinker (Argentina) y Arabella (Brasil) y Capo (México), lanzó su operación regional en Latinoamérica, con presencia en los tres países de sus empresas madre.

El CEO de WideAg es Marcelo Fedele, fundador de Blinker, agencia especialista en proyectos digitales de innovación y planificación estratégica de medios. Con más de 20 años de experiencia, tiene trayectoria junto al desarrollo del mercado argentino a través de un fuerte trabajo en instituciones como el IAB (InteractiveAdvertising Bureau),  la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Profesionales de Medios (APM).

‘En estos años, hemos trabajado en el mercado argentino para crear conexión entre nuestros clientes y sus consumidores, trabajando acciones locales y regionales. Con WideAg, la idea es fortalecer la actuación en la región’, dijo el ejecutivo.

Para liderar las operaciones de Brasil y México el grupo contrató a Paola Zingman en Brasil, CEO de Arabella, y Renato Herrera en México, CEO de Capo

El grupo WideAg es el responsable por la comunicación de marcas globales como Toyota, Tam, Pioneer, Philips, Panasonic, Mercedes-Benz, Olympus, McAfee,Escuelas ORT, Avis, Caro Cuore, Chery, Hoyts, 3M, Genius, HTC, Universal, Western Union, Stabilo, Barbados,Piggme, Coty, Lomas Travel, Les 7 Doigt.
‘Más allá de los servicios de nuestras agencias, tenemos una misión regional de contribuir para la evolución del mercado de comunicación’, añadió Fedele. 

 

más leídas