Televisión

Fox Sports 2 suma 7 millones de hogares en Argentina y Brasil

07-10-2014
Fox International Channels Latin América cerró nuevos acuerdos de distribución para la señal Fox Sports 2 con Cablevisión en Argentina, y Sky en Brasil, ampliando su distribución en 7 millones de hogares.

Desde el 4 de noviembre, Fox Sports 2 se incorpora en la oferta de programación de dichos operadores. Por medio de estos acuerdos, la señal deportiva amplía su distribución en la región llegando a más de 35 millones de hogares y ascendiendo a una penetración del 65% del mercado. 

Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America, dijo: ‘Estamos muy contentos con estos nuevos acuerdos de distribución en dos de los mercados más importantes de la región como Brasil y Argentina; y muy agradecidos por la confianza de nuestros afiliados y socios Cablevisión y Sky. Sin duda, la incorporación de Fox Sports 2 a la grilla de canales básicos de ambos afiliados será muy bien recibida por los suscriptores y fans de Fox, ampliando aún más la oferta de contenidos deportivos y con la más alta calidad’.

‘Esto refleja el valor agregado que los canales deportivos de FIC Latin America representan para nuestros afiliados, quienes podrán ofrecer desde esta semana una mayor cantidad de contenidos en vivo y en exclusiva, algo esencial para los amantes del deporte en todas las latitudes’, agregó. 

La programación de Fox Sports 2 incluye los derechos de transmisión de la Copa Bridgestone Libertadores, la Copa Total Sudamericana, el Mundial de Clubes FIFA, la Recopa Sudamericana, la Serie A; los torneos de fútbol mexicano, argentino y brasileño, la UEFA Champions League, la Europa League y la Bundesliga (julio 2015); además de las carreras de la Formula E, Nascar y F1, los combates de Mixed Martial Arts de Bellator y el boxeo de Golden Boy, así como en exclusiva el contenido de la lucha libre de la WWE, los encuentros de la NFL y del baseball de la MLB entre muchos otras propuestas.

más leídas