Latin Ad Sales

Havas Media Group lanzó Affiper, para compra programática

09-10-2014
Havas Media Group lanzó Affiper, una herramienta que permite a los anunciantes optimizar sus elecciones entre las distintas plataformas publicitarias, basado en el sistema "Meta DSP".

La presentación fue realizada durante el Annual Programmatic Upfront de AOL en Nueva York, durante la Semana de la Publicidad 2014. El lanzamiento inicial de Affiperf Meta DSP incluye, entre otras, la plataforma recién presentada de AOL, ONE, en una infraestructura abierta. 

‘Affiper ayuda a las marcas a generar conexiones más personalizadas, efectivas y significativas con las personas. Y así, se puede optar por el programmatic buying sin necesidad de hacer concesiones’, dijo Dominique Delport, gerente general global de Havas Media Group y presidente las operaciones de Francia y Reino Unido.

Accesible en más de 102 mercados, Affiperf continuará desarrollando el producto en los próximos meses para aumentar el número de plataformas DSP que se pueden analizar al mismo tiempo.

La nueva herramienta de Havas ofrece a las marcas la posibilidad de operar sin interrupciones entre múltiples DSP (Demand Side Platform) con un único punto de contacto, mediante el lanzamiento de la solución "Affiperf Meta DSP". 

‘Affiperf Meta DSP irrumpe en el mercado con la creación de una única herramienta que permite a nuestros clientes optimizar las elecciones entre las distintas plataformas. Como resultado, nuestra industria finalmente puede llevar el programmatic buying al siguiente nivel para ayudar a las marcas a generar conexiones más personalizadas, efectivas y significativas con las personas. Y así, se puede optar por el programmatic buying sin necesidad de hacer concesiones’, afirmó Delport.

Debido a que aumentaron la complejidad de la tecnología, los datos y los algoritmos, la automatización en la industria de los medios de comunicación se convirtió en la nueva norma. Pero, a pesar de eso, el potencial de los métodos programáticos automatizados en la compra en tiempo real se veía restringido por el hecho de que, hasta ahora, las agencias estaban limitadas a usar inventarios de diferentes DSP en paralelo. La explosión del número de DSP en el mercado agregó una complejidad frustrante e ineficiente al proceso de optimización y recolección de datos del programmatic buying.

más leídas