Televisión

Universal Channel estrena nuevas temporadas de sus series

09-10-2014
Universal Channel estrena nuevas temporadas de las series producidas por Dick Wolf, La Ley y el Orden: UVE y Chicago P.D, el martes 14 de octubre desde las 22hs.

‘Como respuesta a los hábitos de consumo de nuestros televidentes de Universal Channel, traemos dos de los mejores dramas policiales de la televisión, en el nuevo horario primetime de los martes por la noche’, dijo Klaudia Bermúdez-Key, SVP y gerente general de Universal Networks International Latinoamérica.

A diferencia de temporadas pasadas, los personajes e historias de estas series se cruzarán dando lugar a situaciones que sorprenderán a los televidentes. Esto se logra gracias a que ambas producciones son manejadas por el mismo equipo.

En la 16º temporada de la La Ley y El Orden: UVE, la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay) se enfrenta a los retos de ser madre por primera vez y proteger a su hijo Noah ante cualquier situación. Peter Gallagher (American Beauty, The O.C.) se une al elenco como el fuerte pero carismático William Dodds, quien será el jefe de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York. 

El drama Chicago P.D. empieza su segunda entrega resolviendo el misterio de la muerte de Jin, la cual ocurrió en la final de la primera temporada. La serie sigue las vidas de los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, quienes se enfrentan con el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Chicago P.D. cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jon Seda y Sophia Bush.

más leídas