Televisión

Fox Life estrena Chasing Life

10-10-2014
Fox Life estrena el 14 de octubre la nueva serie dramática Chasing Life, que podrá verse todos los martes a las 22hs en Latinoamérica.

Chasing Life cuenta la historia de April (Italia Ricci), una joven inteligente y carismática de 24 años que acaba de conseguir todo lo que una chica de su edad puede desear: el trabajo ideal como periodista y un romance con el chico más atractivo de la oficina. Cuando todos sus sueños parecen estar haciéndose realidad, April recibe la devastadora noticia de que tiene leucemia. Con la determinación de no contárselo a nadie más que a su mejor amiga, April encuentra la fuerza y la pasión necesarias para no dejar de lado sus sueños y enfrentar su enfermedad con una actitud decidida y positiva. 

Protagonizada por Italia Ricci (The Remaining, Don Jon), Mary Page Keller (Scandal, Pretty Little Liars) como Sara, la madre de April, Haley Ramm (Dakota’s Summer) como Brenna, la hermana menor de April, Rebecca Schull (Suits) como Emma su abuela, Richard Brancatisano (Bait) como el novio de April y Aisha Dee (I Hate my Teenage Daughter) como Beth, su mejor amiga.

 

más leídas