Latin Ad Sales

Lan Chile elige a IPG Mediabrands para gestión de marketing digital

14-10-2014
La red global de agencias de medios, IPG Mediabrands, anunció un acuerdo con Lan por el que manejará sus servicios de social media y search marketing para el mercado chileno a través de Asteroid/Rally y Reprise Media.

La agencia creativa digital Asteroid/Rally será la responsable del manejo de las redes sociales del nuevo cliente. El objetivo es potenciar sus canales de comunicación e interacción  con los clientes de Lan y usuarios en todo el país. ‘Entrar en este proceso de licitación y ganar las asignaciones de una marca de gran excelencia y exigencia como Lan, nos motiva a seguir construyendo y manteniendo los estándares más altos y estrictos en el área creativa digital en el mercado nacional’, señaló Walter Yenes, director general de Asteroid/Rally.

La segunda asignación tiene que ver con motores de búsqueda. Esta cuenta estará a cargo de Reprise Media, agencia especializada en eficiencia y efectividad en Search Marketing. La principal función será asesorar y contribuir al éxito del canal online de ventas de Lan, aplicando las metodologías propietarias que han sido de gran valor para los clientes actuales de Reprise Media.

‘Esta doble victoria demuestra que nuestra experiencia en la creación de contenidos digitales y  los motores de búsqueda usados por nuestras agencias, son el mejor ejemplo del  expertise que tenemos en estas áreas de la publicidad y  van de la mano con la confianza que Lan nos entregó  al cerrar esta alianza estratégica’, señaló Luis Contreras, gerente de Reprise Media.

más leídas