Latin Ad Sales

FCB México lanza campaña de Johnnie Walker, con César Millán

14-10-2014
La agencia FCB México desarrolló la nueva campaña publicitaria Keep Walking Mexico de Johnnie Walker para su cliente Diageo, que cuenta con la participación de César Millán.

La nueva campaña busca ‘inspirar a los mexicanos y reconocer a todos aquellos que están en el camino por alcanzar sus sueños’. Para presentar la iniciativa, se eligió al mexicano César Millán, conocido por los programas donde enseña cómo educar a los perros, quien se muestra como un ejemplo de lucha, incluso en las situaciones más adversas. 

Bajo el lema de marca “Keep Walking” Diageo insta a los consumidores a seguir luchando por sus sueños. La producción se realizó en Los Angeles, California, en el Rancho de César Millán, y fue dirigida por Manolo Caro y producidapor Mr. Woo.

La campaña será difundida en medios electrónicos y OOH a nivel nacional. Por parte de Diageo, los involucrados fueron Carlos Magaña y Karen Harris. El equipo creativo en FCB México fue liderado por Jose Arce, en colaboración con Jalil Ordóñez, Alan García y Alexandra Luna. El equipo de cuentas fueliderado por Aimeé Cortés, y con ella estuvieron Janeth Correa, Daniel Esquivel, Itamar Lino y Ariadne Izunza.

más leídas