Televisión

Cadenatres estrenó Amor sin Reserva

14-10-2014
Cadenatres estrenó la nueva producción original Amor sin Reserva que, producida junto a Corazón TV, se emite de lunes a viernes a las 20hs.

Amor sin Reserva narra la historia de tres mujeres, Julia (Paulina Dávila), Sandra (Patricia Garza) y Aranza (Patricia Castañeda), quienes mostrarán que el amor no siempre es eterno.

Eric Reid, director ejecutivo de producción de ficción para Cadenatres, destacó que ‘la empresa enfoca sus esfuerzos en realizar producciones de alta calidad que lleven la ficción a un contexto más real, con la cotidianidad capaz de atrapar la atención del televidente. Amor sin Reserva es una historia innovadora, fortalecida con grandes actuaciones que le inyectan versatilidad a la trama y al mismo tiempo logran que el público se identifique con la historia y sus personajes’.

Protagonizan Paulina Dávila y Michel Brown, y completan el elenco Anna Ciocchetti, Héctor Bonilla, Martha Verduzco, Sergio Klainer, Patricia Castañeda, Patricia Garza, Juan Pablo Medina y Marcus Ornellas, entre otros. 

Amor sin Reserva es una producción original de Cadenatres en colaboración con Corazón TV. A cargo de Fernando Sariñana y Tito Navarro, idea original de la escritora Carolina Rivera. Dirigidos por Alejandro Gamboa.

más leídas