Televisión

Cisneros Media: consolidación y desarrollo de áreas

14-10-2014
'Estoy muy contento con la oportunidad que se me presenta en Cisneros Media de participar en la consolidación y desarrollo de las áreas de Pay TV y distribución', señala Marcello Coltro, flamante EVP distribución de la empresa en diálogo con Prensario.

Cisneros Media es uno de los grupos que comenzaron la industria de la televisión abierta y TV paga en los mercados hispanoamericanos: su ADN es la producción de contenidos, y en la actualidad se abren nuevas posibilidades de distribución a través de las plataformas, tanto existentes como nuevas’.

‘En lo personal me ha interesado mucho tener la oportunidad de aprender con Jonathan Blum, apoyar su proyecto y participar en el desarrollo de los principales mercados de Latinoamérica, en particular México, Brasil y Argentina, reforzando nuestra presencia en ellos y sumándola ala que el grupo ya tiene en Colombia, Venezuela y Ecuador’.

‘También tenemos una excelente oportunidad en la ampliación de la cobertura de nuestra iniciativa satelital Romanza-África, donde participamos junto con TV Azteca y el socio local AfricaXP. El concepto está disponible para ser llevado a una cobertura mundial y ampliar de esta manera la base de distribución que ya tenemos en todos los principales mercados’.

‘Otro campo de expansión está en la producción de series, además de las telenovelas; es una expansión de género y tenemos  muchas expectativas puestas en DeMente Criminal (Criminal MasterMind) (60x1hr) que estamos presentando actualmente en Mipcom, conjuntamente con Voltea y Amor Secreto. Tenemos varios proyectos en preparación, que podremos ir revelando a medida que se avance en su producción, y que nos permiten ser muy optimistas con respecto al futuro’.

 

más leídas