Convenciones

Hoy inicia Caper 2014

28-10-2014
Desde hoy miércoles hasta el 31 de octubre, se realiza una nueva edición de Caper Show en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, donde 85 empresas presentarán equipamiento tecnológico para la industria audiovisual.

La exposición incluye broadcast, cable, cine, satélite, audio e iluminación, desplegados en más de 2.400 m² ocupados. Paralelamente, a la muestra se desarrollará un programa técnico-académico con conferencias, workshops, seminarios, mesas redondas, master classes. 

Las actividades académicas cuentan con la participación de referentes en sus especializaciones. En esta edición, Caper convoca nuevamente a la ADF (Asociación de Directores de Fotografía) que brindarán la conferencia “Grabando en aire, mar y tierra”, a cargo de Matías Mesa, Iván Insausti y Gabriel Pomeraniec.

Otra de las novedades, será la participación de Lucas Guidalevich y Alberto Acevedo de Cinecolor, quienes abordarán la temática de la "Restauración del Patrimonio Digital". Además, estará José Luis Díaz y su equipo, quienes compartirán con el público el taller “Cómo hicieron el sonido de la película Relatos Salvajes” y de otro desafío fílmico no estrenado, Voley. Javier Juliá también compartirá su experiencia como director de fotografía de Relatos Salvajes y explicará el desafío que implicó unir seis relatos en un mismo universo visual.

Sobre IPTV hablará el Ing. Juan García Bish para definir cuándo se está listo para migrar a esta tecnología. Diego Rodríguez de Fox reflexionará sobre los “Servicios OTT: Cómo atacar a las multipantallas con multiservicios”. Eduardo Graña dará la conferencia "Timeline de un estudio de animación".

Por otro lado, el INTI (Instituto Nacional Tecnológico Industrial) brindará una conferencia sobre la “Asistencia técnica en el desarrollo de moduladores ISDB-t – IP core ISDB-t". También estará presente CAPACC (Cámara Argentina de Productores Artísticos, Creativos y Culturales), quien brindará conferencias enfocadas en los canales de cable del interior y cooperativas.

Acceda al programa de workshops y conferencias de Caper 2014

más leídas