Televisión

Colombia: RCN presenta episodio final de El Capo 3

17-10-2014
RCN emite hoy viernes 17 de octubre en Colombia el episodio final de la tercera temporada de El Capo, serie producida por FoxTelecolombia para el canal colombiano y MundoFox, que narra la historia del narco Pedro Pablo León Jaramillo.

En este último capítulo, se devela si Jaramillo (Marlon Moreno) podrá terminar con Jacob (Manuel Navarro), el principal obstáculo para establecer su proyecto OPAC en el mundo y acabar con el narcotráfico, quien además tiene secuestrados a su hija Julieta y a su pequeño nieto.

Lograr su objetivo no será nada fácil para El Capo, pues se enfrenta a un hombre obsesivo y demente, que ostenta poder, dinero y armas. Es una carrera contra el reloj ya que Jacob prometió asesinar a Julieta, luego de enterarse que ella lo intentó engañar haciéndose pasar por una mujer de alta sociedad que se parecía a su amor platónico, la Mona Lisa.

Es así como se sabrá qué pasará con el proyecto OPAC creado por León Jaramillo, el cual consiste en regalar droga para que ya no sea un negocio traficar con este tipo de sustancias. A lo largo de la serie, El Capo y su equipo lo ha implementado con éxito en Estados Unidos, México y Colombia, y para este último capítulo se sabrá del futuro de la idea en Europa.

‘Creo que somos pioneros en tratar un tema de este tipo no sólo en Latinoamérica, sino en el mundo. La legalización es un debate que ya se está dando en muchos países y también en Colombia hay unos primeros acercamiento. En este final desde la ficción contamos lo que nos imaginamos que puede suceder si se implementa un plan como el de El Capo y cuál podría ser las acciones de las autoridades internacionales con respecto a esto’, dijo Gustavo Bolívar, creador de esta historia.

Pero además de lo que pasa con León Jaramillo, en estas escenas finales se conocerá la suerte de Isabel Cristina (Katherine Vélez), Tato (Óscar Borda), Bruna (Cristina Umaña), Velandia (Juan Carlos Vargas), Niño Malo (Alfonso Herrera), Kyara (Michelle Manterola), Pitre (Alfonso Baptista), y todos los demás que hacen parte del universo de la serie.

más leídas