Contenido

Liberty Global distribuirá señales de Scripps Networks en Europa

20-10-2014
Scripps Networks UK & EMEA, compañía productora de contenido lifestyle, anunció la firma de un acuerdo con Liberty Global para la distribución de las señales Food Network, Travel Channel y Fine Living en Europa.

Además de concentrarse en países como Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Hungría, Irlanda, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Suiza y Reino Unido, el acuerdo brinda a Liberty Global la opción de distribución de Food Network y Fine Living a otros mercados en los aún no se encuentran disponibles.

Jon Sichel, Managing Director de Scripps Networks UK & EMEA, comentó: ‘Contamos con una asociación de larga data con Liberty Global y es emocionante ver la expansión de nuestros canales de la mano de uno de los proveedores más reconocidos y respetados en toda Europa’.

Jeroen Bergman, Managing Director Programming, Liberty Global, agregó: ‘Como parte de nuestro objetivo de ser líder de entretenimiento en nuestros diversos territorios, continuamos la búsqueda de contenido de alta calidad, único e inspirador’.

Junto al acuerdo para la distribución de las señales, Scripps Networks ha concedido los derechos a Liberty Global para entregar su contenido a través de múltiples plataformas para incluir TV paga, match-up, SVOD y dispositivos móviles.

más leídas