Contenido

QB9 Entertainment firma alianzas estratégicas en Mipcom

20-10-2014
QB9 Entertainment, productora argentina de contenidos digitales y transmedia infantil, estuvo presente en MipJr y Mipcom, donde generó la firma de diversos acuerdos de negocios con compañías como Radiotelevisión Española (RTVE), Planeta Junior y Empire Multimedia Corporation.

Con RTVE y en asociación con Clan, el canal infantil y juvenil de la señal española, la compañía comenzará a trabajar en el re lanzamiento de Mundo Gaturro con el objetivo de potenciar la plataforma en el país ibérico.

‘Este acuerdo es clave para el posicionamiento y crecimiento de toda la propiedad Gaturro en España de la mano de una de las empresas con más experiencia en el manejo de marcas infantiles en la península ibérica’, remarcó Marcelo Liberini, COO de QB9 Entertainment.

Junto a Empire Multimedia Corporation, agencia de licencias del continente asiático, la marca Gaturro llegará a la región para seguir expandiéndose y conquistar nuevos territorios. La marca ya cuenta con una fuerte presencia en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Finalmente, QB9 Entertaiment anunció la firma de un acuerdo con Planeta Junior que permitirá incorporar a su extenso catálogo de contenidos audiovisuales a Gaturro en España, Francia e Italia.

Además de la firma de acuerdos de expansión de marca y distribución de contenido, QB9 Entertainment formó parte de la sesión The digital strategists show & tell, en el marco de MipJr, donde presentó la estrategia multi screen de Gaturro, y fue seleccionado como finalista del International Pitch 2014 con Krakatoa, la nueva coproducción realizada junto a Nuts Studios. La serie logró posicionarse sobre más   de 150 proyectos de 29 países. Finalmente, QB9E presentó Rejected, la coproducción con Hook Up Animation con gran aceptación en el mercado.

más leídas