Contenido

SPT firma acuerdos con Turner y DLA por Señorita Pólvora

21-10-2014
Sony Pictures Television (SPT) anunció la firma de dos nuevos acuerdos para el lanzamiento de la teleserie Señorita Pólvora en 42 mercados de América junto a Turner Broadcasting System y el servicio de VOD DLA.

TBS Latin America adquirió los derechos de la serie para su estreno a través de la pantalla de TNT a principios de 2015, mientras que DLA ha asegurado los derechos para SVOD para Clarovideo, con episodios disponibles en la plataforma de streaming sólo unos días después de su estreno en TNT.

‘El contenido premium continúa incrementando audiencias en la región por lo que creemos que las oportunidades de colaboración con diferentes plataformas como TNT y Clarovideo nos permiten llevar series como Señorita Pólvora al mayor número de espectadores posible’, explicó Alexander Marín, SVP de distribución para América Latina y el US Hsipanic de SPT.

‘La adquisición de una serie de la calidad y nivel de realización que posee Señorita Pólvora es consecuente con la estrategia de la compañía de incluir en sus canales contenidos locales de gran interés, que estrechen el vínculo con el público latinoamericano’, agregó Angel Zambrano, VP de Adquisiciones y Syndication de Turner Broadcasting System Latin America.

Señorita Pólvora es la primera coproducción entre Sony Pictures Television y Televisa y fue inspirada en la vida real de una reina de belleza cuyos enlaces familiares y románticos con un narco cártel mexicano la llevan al recóndito mundo del hampa organizado. El elenco incluye a Camila Sodi (Niñas Mal), Iván Sánchez (La Reina del Sur y La Tempestad), José María de Tavira (Niño Santo y Arráncame la Vida) y Saúl Lisazo (El Rostro de la Venganza).

más leídas