Televisión

Universal Channel lanza nueva serie Stalker en LatAm

21-10-2014
Universal Channel estrena el 6 de noviembre la serie Stalker, un thriller psicológico que expone incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso, protagonizado por Maggie Q y Dylan McDermott.

Klaudia Bermúdez-Key, SVP y gerente general de Universal Networks International Latinoamérica, dijo: ‘Stalker resalta un tema importante que está bastante presente en nuestra sociedad, y queremos aprovechar esta oportunidad para concientizar sobre este tipo de comportamiento’.

En Stalker, la teniente Beth Davis, interpretada por Maggie Q (Nikita, Misión: Imposible III), es una mujer fuerte y enfocada en su trabajo que fue víctima de acoso en el pasado. El detective Jack Larsen, encarnado por el ganador del Globo de Oro Dylan McDermott (American Horror Story, The Perks of Being a Wallflower), es seguro de sí mismo, tiene una personalidad fuerte y una conducta que lo ha metido en problemas más de una vez.

Ambos investigan incidentes relacionados con diferentes tipos de acoso para la unidad de amenazas del Departamento de Policía de Los Ángeles, como el voyerismo, el acoso cibernético y psicológico, así como la fijación romántica; todo mientras tratan los dos de controlar sus propias obsesiones.

La serie, que se estrena el sábado 6 de noviembre a las 22 horas, fue vista por 9,05 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos y logró la posición número uno de su horario por dos semana consecutivas.

Producida por Kevin Williamson (The Vampire Diaries), Stalker también cuenta con la actuación de Mariana Klaveno (True Blood), Victor Rasuk (Fifty Shades of Grey) y Elisabeth Röhm (La Ley y el Orden).

 

más leídas