Contenido

César Díaz dejó Cisneros Media

21-10-2014
Durante Mipcom 2014 se confirmó la salida de César Díaz como VP de Cisneros Media (USA), que ha registrado varios cambios en su área internacional en los últimos meses.

El ejecutivo indicó que le gustaría seguir en la industria y está evaluando opciones laborales a futuro, que probablemente lleguen de la mano de la asesoría y consultoría en el negocio de la distribución, en el que tiene una experiencia de más de 20 años. 

Díaz explicó a Prensario que la salida del Grupo Cisneros fue consensuada con la alta gerencia y responde a un ‘reordenamiento’ de la empresa en todos sus segmentos de negocio.

El anuncio se dio en contexto de la llegada a Cisneros Media de Marcello Coltro —proveniente de Chello Latin America— como nuevo EVP de distribución, quien viene a ‘consolidar y desarrollar las áreas de Pay TV (Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV) y distribución’, según destacó en reportaje a Prensario en sus oficinas de Miami.

Previo a Mipcom, la compañía había sumado a Helen Jurado como directora senior de ventas y desarrollo de nuevos negocios. Jurado provenía de BBC Worldwide.

Antes de Díaz, habían salido de Cisneros Media Manuel Pérez, ex CFO, Héctor Beltrán, del área de producción, y Daniel Rodríguez, quien ahora lidera la división para América Latina de Shine International (UK), con base en Miami.

más leídas