Tecnología

3Way presenta su nuevo Multiviewer en Caper

21-10-2014
3Way Solutions anunció el lanzamiento de su nuevo Multiviewer, que estará presentando en Caper 2014, que incorpora más prestaciones y lo posiciona como innovadores en el mercado latinoamericano.

La mayoría de los cablesoperadores de IPTV o satelitales en el último tiempo han aumentado exponencialmente sus clientes y cantidad de señales, por lo que se ven obligados a disponer de herramientas para poder brindar la mejor calidad frente la competencia. 

‘El agregado de visualización de alarmas del MPEG2-TS, así como información de loudness, anchos de banda utilizados y otros gráficos nos parecían un tema central para facilitar las tareas en los centros de monitoreo de los cableoperadores’, expresó Guillermo Massucco, presidente de 3Way Solutions.

‘El producto ViDeus IP Multiviewer será presentado en diferentes versiones pudiendo atender desde soluciones muy pequeñas y económicas hasta soluciones de cientos de programas con múltiples pantallas en resoluciones HD e incluso 4K. También se incluirán nuevas herramientas para el diseño de las vistas y su modificación on the fly para dar al operador y a los sistemas controlados por SNMP una mayor agilidad y facilidades para el trabajo del monitoreo’. 

Y respecto del futuro comentó: ‘Desde 3Way entendemos que las nuevas tendencias  tecnológicas requieren ser adoptadas rápidamente en nuestros productos, por eso tenemos la vista puesta en tecnologías como SMPTE 2022, OTT, HEVC y otras’.

Sobre el mercado argentino, el ejecutivo comentó: ‘Desde 3Way estamos identificando a las empresas grandes instaladas en argentina con una tendencia por considerar soluciones de fabricantes regionales para atender a sus necesidades. Entendemos que es, en razón de nuestra eficiencia para escuchar y atender correctamente los requerimientos del cliente’. 

Por otro lado y mirando a la región, 3Way Solutions lanzó este mes el nuevo programa para socios de negocios ampliándolo a todos los países de Latinoamérica. ‘Desde hace tiempo trabajamos con el apoyo de distribuidores e integradores en varios países. Este programa incluye beneficios económicos, herramientas de marketing y de ventas, capacitación de ventas y técnica, laboratorio virtual y equipos para demo. Los socios encontraran el programa que se adapte con su modelo de negocios. De esta manera apuntamos a contar con presencia en todos los países de la región’, concluyó Guillermo Massucco.

 

más leídas