Televisión

México: Enrique Yamuni presentó las novedades de TVC

21-10-2014
Con un evento en México, las autoridades de PCTV presentaron la nueva imagen y contenido del canal TVC.

La presentación estuvo a cargo de Enrique Yamuni, presidente de PCTV, junto a Jorge Tanaka, presidente del consejo y delegado del grupo, y junto al subsecretario de telecomunicaciones de México, José Ignacio Peralta.

Yamuni mencionó que TVC representa ‘una forma diferente’ de hacer TV, presentando programación continua basada en clips informativos de diferentes aspectos de 7 minutos cada uno. Expresó: ‘Los contenidos indicó son de información y están diseñados y pensados de manera objetiva, directa y precisa y apta para toda la familia’.

TVC está dirigido a un público de 18-48 ‘que le guste tener tema de conversación y que se trate de un público que consuma y critique’. La señal le llega actualmente a 1000 poblaciones que lo traducen en 3.6 suscriptores o millones de hogares.

Este relanzamiento de este canal propio de PCTV también se ve en los 350 sistemas afiliados a la marca incluirá clips de noticias, expedientes que tendrán breves reportajes y análisis, temas de actualidad e interés en ciencia, tecnología, deportes, redes sociales, salud, bienestar entre otros.

más leídas