Televisión

Canal 9: se estrenó La Malquerida con 6,7 puntos de rating

21-10-2014
Canal 9 de Argentina estrenó ayer La Malquerida, la nueva telenovela producida por Televisa (México), marcando 6.7 puntos de rating a las 14.30 horas.

En Perú, la serie marcó los 10,7 puntos de rating el pasado 17 de octubre a través de la pantalla de América TV en el horario de las 15.30 horas mientras que en México lleva un promedio de 18,4 puntos de rating con un 30% de share promedio. La serie se emite en Univision para el US Hispanic dentro del prime time desde el pasado 25 de agosto estableciéndose como uno de los programas más vistos.

Basada en la historia del premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente y producida por José Alberto Castro, La Malquerida cuenta con la participación de Victoria Ruffo (Triunfo del Amor), Ariadne Díaz (La mujer del vendaval, Llena de amor), Christian Meier (Cosita Linda, Cumbia Ninja), Claudia Álvarez (Porque el amor manda), Arturo Peniche (Qué bonito amor), Mané de la Parra (Corona de lágrimas) y África Zavala (Abismo de pasión), entre otras.

Todo parece estar bien, excepto una cosa: la joven Acacia (Díaz) no puede sobreponerse a la muerte de su padre, y mucho menos, aceptar al nuevo amor de su madre. La pérdida de su padre se complica más cuando su madre (Victoria Ruffo), descubre que su hacienda está endeudada. Esteban (Meier), un apuesto empleado de confianza, le pide a Cristina que acepte su ayuda para salvar la propiedad. La relación de trabajo de Esteban y Cristina pasa a ser una de admiración mutua a finalmente convertirse en amor. Incapaz de afrontar la situación, Acacia se va de casa para vivir con sus abuelos.

Con el tiempo, Acacia regresa a la hacienda tras varios años convertida en una bella joven, Esteban descubre que también tiene una pasión secreta por ella. Solo el verdadero amor puede volver a hacer de la hacienda El Sicomoro un lugar feliz y que vuelva a haber armonía en el corazón de Acacia y Cristina.

más leídas